Una alianza para contribuir al bienestar de nuestros paisajes ganaderos.

Queremos compartir con nuestros lectores una gran noticia, para INTEGRA IAS S.A.S es muy grato comunicar la formalización de una alianza estratégica con la plataforma COWORKERS (Gestores del Paisaje Ganadero S.A.S BIC) y la empresa GESTIÓN GANADERA ALIMENTOS S.A. Con el objetivo de poner al servicio de productores ganaderos, soluciones y herramientas tecnológicas integrales para la adaptación al cambio climático (disminución de emisiones de gases de efecto invernadero y responsabilidad ambiental) y la transformación eficiente de la actividad ganadera hacia la sostenibilidad (mejoramiento de la productividad, calidad e inocuidad).

Por medio de estos servicios esperamos contribuir al bienestar de los paisajes ganaderos con una oferta innovadora para la cadena de valor láctea. Una propuesta enfocada en la implementación de equipos de almacenamiento y refrigeración para la leche con energía solar, con un acompañamiento técnico personalizado en diseño, implementación y montaje, teniendo en cuenta los requerimientos y capacidades del ganadero. Proyectando el uso de energías alternativas (renovables), el mejoramiento de instalaciones para la rutina de ordeño y el manejo sostenible de praderas.

Ofrecemos una alternativa novedosa y eficaz (equipos modulares a la medida, disminución de costos operativos y beneficios tributarios) para garantizar la red de frio para productores de leche en zonas con problemas de conexión y servicio eléctrico deficiente. Queremos promover la transformación y la independencia energética en la ganadería.

Por una ganadería resiliente, productiva y ambientalmente responsable.

Un agradecimiento especial al Doctor Camilo Alvarado por sus aportes a este blog.

Integra IAS S.A.S.

Hernán Augusto Salamanca Dussán

Ingeniero Agrónomo 

Especialista en Administración de Proyectos.

INTEGRA

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
En INTEGRA IAS queremos ayudarte
Hola.
Somos Integra IAS, ¿En qué podemos ayudarte?